Programa de Acompañamiento e Intervención Integral a Víctimas del Conflicto Político, Social y Armado Interno. 

 

Alianzas Estratégicas y Responsabilidad Social

0 comentarios

Objetivo General:
Fortalecer los mecanismos de coordinación entre diferentes entidades públicas, privadas y de cooperación internacional con víctimas, organizaciones de víctimas y de la sociedad civil para mejorar la efectividad, el impacto, la relevancia y la eficacia de las diferentes intervenciones articuladas al PAVIP.

Objetivos Específicos:
1. Fortalecer las capacidades para la visibilización ante autoridades, sociedad civil, cooperación internacional y a otros actores pertinentes, la evolución de los conflictos y de la construcción de paz en la región.

Resultados Esperados:
1. Se han optimizado, racionalizado, cualificado y ampliado los espacios de formación y el trabajo de organización en las temáticas y territorios priorizados por el PAVIP, gracias a los procesos de articulación de las iniciativas de las distintas entidades, agencias y organizaciones.

 2. Se han consolidado espacios regionales de análisis, reflexión, concertación colectiva que contribuyan a prevenir las causas, disminuir los riesgos y mitigar los impactos negativos del conflicto armado interno y que fomenten la construcción de paz.

Leave a Reply

gif creator online

 
Programa de atención a víctimas © 2013 socialmediadigital.biz & . Perzonalizado por: SMD

Todos los derechos reservados Email: pavipcomunicacion@gmail.com